Hola, Soy María Hernanperez

Quiero ayudarte a organizar tu viaje de bodas de ensueño

Tengo el privilegio de haber visitado muchos de esos lugares lejanos, exóticos, con una cultura tan diferente a la nuestra. Por eso sé que puedo ayudarte a organizar tu luna de miel. Estoy especializada en viajes de novios, son los que más me gustan. Para muchos supone la primera ocasión de hacer un gran viaje, ¿es este tu caso? Desplazarte a otro continente, conocer otras formas de vida, visitar enclaves únicos. 

Mereces tener la mejor experiencia y sé cómo conseguirlo.

Soy Maria, Apasioanda de viajes a larga distancia y quiero ayudarte a organizar tu viaje de bodas de ensueño

fundadora

Una apasionada de viajes a larga distancia

Soy María Hernanperez, una apasionada de la gestión global de viajes de ocio y de negocios. Una viajera empedernida que un día hizo de su vocación su profesión.Tengo más de 15 años de experiencia en el sector del turismo pero en los últimos años me he especializado en viajes de novios y lunas de miel de ensueño.

En 2017, La necesidad de conciliar vida laboral y familiar me impulsó a emprender en solitario Y monte mi propia agencia de viajes online, así fue como nació Viajes Lejanos

Quiero ayudarte a conseguir tu sueño: un viaje de novios que se adapte totalmente a tus necesidades, para hacerlo te ofrezco mi atención personalizada y mis servicios dedicados.

¿Necesitas ayuda para elegir tu destino para tu luna de miel? ponte en contacto conmigo, te ayudare de inmediato a diseñar un viaje único que recuerdes el resto de tu vida. Porque todos los viajes son importantes, pero tu luna de miel la recordaras por siempre.

Agencia de viajes para lunas de miel a larga distancia

¿Por qué elegir Viajes Lejanos?

Cada viaje es una nueva experiencia, lo vivo. con entusiasmo y lo organizo como si fuera yo la que se marcha.

  • Te voy a atender yo desde el principio hasta el final
  • Me adapto a tu presupuesto. Si no te acopla ninguno de nuestros packs te diseño un viaje a medida.
  • Dedico todo el tiempo que sea necesario hasta que esté claro el destino de vuestro viaje de novios y el itinerario completo para que paséis unos días inolvidables.
  • Me gusta cuidar cada detalle, me involucro al máximo para que todo esté a tu gusto y tengas una experiencia única.
  • Voy estar disponible cuando lo necesites. Estaremos en contacto hasta el mismo día del viaje, si sucede cualquier imprevisto durante la estancia puedes contactar conmigo y os ayudaré a resolverlo. Y a la vuelta cambiaremos impresiones para que me contéis qué tal os ha ido.
  • Para mí todos los clientes son igual de importantes y merecen la misma atención. Sea cual sea su presupuesto y la ruta elegida tendrás mi completa disponibilidad y atención.
  • He viajado mucho, conozco los principales destinos y por eso sé aconsejarte sobre dónde alojarte , qué ver y cómo moverte en cada uno de ellos.

Me encargare de todo: desde los trámites
a las gestiones para que vuestra única tarea sea
decidir qué meter en la maleta

×
×

Carrito