Quiero ayudarte a diseñar y organizar tu viaje de bodas para que vivas una experiencia maravillosa que puedas recordar el resto de tu vida. Te ofrezco la posibilidad de ayudarte a crear un viaje a medida, para que tengas una luna de miel de ensueño.

Estás preparando tu boda. Los próximos meses los vas a vivir con mucha ilusión y alegría, pero también con mucho estrés. El traje, la ceremonia, el lugar, el menú, la lista de invitados, las tarjetas, las flores, los detalles para regalar, el peinado, el maquillaje…. 

¿De dónde vas a sacar el tiempo para llegar a todo?

Por si fuera poco, también tienes que preparar tu viaje de novios. ¡Es agotador!, te entiendo perfectamente., ademas se que una cosa tienes clara: tiene que ser un gran viaje, a un lugar maravilloso, lejano, exótico. Sueñas con disfrutar y descansar después de tantos meses de ajetreo y emociones intensas y pasar unos días inolvidables junto al amor de tu vida.

diseñemos tu viaje de ensueño

¿Qué clase de luna de miel os gustaría tener? ¿Relax, aventura, cultural? Cuéntamelo, dispongo de un amplio catálogo para ofrecerles.

Y si no te convencen ninguna de esas opciones, no pasa nada. Diseñaré un viaje a vuestra medida. Cuento con el apoyo de hoteles, proveedores y otros profesionales especializados.

soy tu solución

Quiero ayudarte a organizar tu luna de miel para que solo te ocupes de elegir mientras alguien con experiencia en el sector se encargue de planearlo todo

¿Buscas un viaje de novios y le quieres añadir un descuento?

Pincha en el botón de Bodas.net y lo conseguirás

Bodas.net

¿Porqué deberías contratarme a mi?

Agencia de viajes especializada en viajes
a larga distancia para parejas que quieren tener
una luna de miel diseñada a medida

Viaja con la seguridad de tener un respaldo ante cualquier imprevisto

Estoy a vuestra entera disposición. Si ocurre cualquier contratiempo sólo tenéis que comunicármelo por mail o por whatsapp y os ayudaré a solucionarlo de inmediato.

Despreocúpate de trámites y gestiones administrativas

Me ocupo de todo el papeleo para que tú puedas continuar con los preparativos de la boda con total tranquilidad. Un mes antes de salir os enviaré toda la documentación que necesitaras y algunos días antes os entregaré las tarjetas de embarque.

Recibirás un trato cercano y personalizado

Sin colas de espera, sin prisas. Emplearé el tiempo necesario en conoceros para adaptarme a vuestros gustos y personalidad viajera. Soy muy detallista y no paro hasta que está todo perfecto.

Hagamos realidad el viaje de tus sueño

Aquí arranca tu viaje de novios, contacta conmigo y prepara las maletas

Información de Contacto

  • +34 910059725
  • + 34 603162548
  • info@viajeslejanos.net
  • VIAJES LEJANOS | C/ Isabel de Farnesio, 34 bis Local 3 | 28660 | BOADILLA DEL MONTE | Madrid
×
×

Carrito