Viaje de novios en
Dubai y las islas Mauricio

Descubre la ciudad más moderna del mundo con visita incluida y descansa en el paraíso de Mauricio

Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto. Una parada antes de llegar a la isla de Mauricio a la que se le conoce en el mundo como la Isla Playa. Perdida en medio del océano Índico, este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas. Los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar. El agua permanece a una temperatura caliente todo el año (23 °C en invierno y 27 °C en verano) ideal para cerrar una luna de miel con encanto.

Si buscas un viaje de contrastes este destino te encantara: Disfrutaras de una ciudad moderna y cosmopolita y luego te relajaras en unas playas paradisiacas, ideal para parejas con gustos opuestos a la hora de viajar y que buscan un compromiso.

Comenzaremos desde Deira y se pasará por el Zoco de las especies y el zoco del Oro, Atravesaremos el Creek en el Abra o taxi acuático para visitar el Museo de Dubai. Continuación a través de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para tomar fotografías al Burj al Arab (único hotel de 7* en el mundo). La visita acaba en Dubai mall donde se puede admirar el edificio más alto del mundo Burj Khalifa con 828 metros de altura y 162 plantas. Al día siguiente podremos explorar la ciudad libremente o realizar alguna excursión opcional.

Después de disfrutar de Dubai nos trasladaremos a las Islas Mauricio donde tendreis mucho tiempo libre para disfrutar de las playas, descansar y relajarse.

Este es un viaje lleno de contrastes para parejas que buscan tener el placer del relax de las zonas marítimas sin renunciar a la adrenalina de las ciudades cosmopolitas. 

Luna de miel en las islas Mauricio

¿Quieres que te ayude a organizar tu luna de miel?

Organizamos Viajes de novios de ensueño

×
×

Carrito