Luna de miel en Kenia y Cataratas Victoria

Una luna de miel salvaje en el corazón de Africa

¿Sois una pareja aventurera? Esta luna de miel en Kenia es una total aventura en el corazón de Africa, donde podéis disfrutar de una naturaleza increíble, paisajes únicos y vivir la aventura de vuestra vida. ¿Os gusta la adrenalina? entonces el corazón esta luna de miel en Kenia y Zambia es para ustedes

Día 1 España/Nairobi
Salida en vuelo con destino Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Nairobi/Lago Nakuru/Lago Naivasha
Llegada y salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta uno de los numerosos lagos formados en su interior: el Lago Nakuru. Almuerzo en un lodge. Por la tarde, safari fotográfico en sus orillas, un verdadero paraíso para infinidad de aves acuáticas. Es también refugio de las dos especies de rinocerontes del continente, ambas amenazadas, y el mejor lugar para observar el rinoceronte blanco. Finalizado el safari continuación por carretera hacia el Lago Naivasha. Cena en el lodge.

Día 3 Lago Naivasha/Masai Mara
Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros Masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y cena en el lodge.

Día 4 Masai Mara
Pensión completa. Día dedicado a recorrer la mejor y más famosa reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales, caracales y cientos de impalas, topis y gacelas Thompson. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus
a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania. Almuerzo y cena en el lodge.

Día 5 Masai Mara/Nairobi Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre.

 

Luna de miel en Kenia y Cataratas Victoria
Luna de miel en Kenia y Cataratas Victoria

Día 6 Nairobi/Amboseli Pensión completa. Salida por carretera a Amboseli. Este parque ofrece las imágenes más clásicas de Kenia: el Kilimanjaro dominando la llanura y proporcionando un increíble telón de fondo a la fauna del parque. Por la tarde, safari fotográfico por el parque. Almuerzo y cena en el lodge.

Día 7 Amboseli/Nairobi Desayuno. Salida por carretera de regreso a Nairobi, efectuando un safari en ruta fuera del parque.

Llegada a Nairobi con posibilidad de realizar actividades opcionales tales como la visita del museo Karen Blixen o almuerzo en el restaurante Carnivore (opcional).
Día 8 Nairobi/Cataratas Victoria/Livingstone (Zambia) Desayuno. Salida en vuelo con destino a Livingstone (Zambia). Por la tarde mini crucero durante la puesta de sol en el río Zambezi con bebidas y snacks.

Día 9 Livingstone/Cataratas Victoria
Desayuno. Visita de las Cataratas Victoria conocidas localmente como “Humo que Truena”. Son una de las siete maravillas naturales del mundo, doblan el tamaño de las Cataratas del Niágara y es una visita obligada de todo viajero en África. Posibilidad de realizar actividades opcionales como sobrevuelo de los ángeles, safari en elefante, etc.

Día 10 Cataratas Victoria/Nairobi/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Nairobi y ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada.

HAGAMOS REALIDAD EL VIAJE DE TUS SUEÑO

¿Quiere una Luna de miel
llena de aventuras en Kenia y Zambia?

×
×

Carrito