Viaje de novios en
Patagonia, Lagos & Cataratas

Descubre la Patagonia Argentina con sus contrastes de Civilización y naturaleza.

Argentina es uno de los países más versátiles del mundo. En ella puedes encontrar ciudades tan grandiosas como Buenos Aires y maravillas de la naturaleza como el Calafate y las Cataratas de Iguazú, además de otras maravillas que tiene escondidas.
Si estás buscando un viaje de contrastes, éste es el adecuado, sin ninguna duda.
Se recomienda viajar desde Noviembre hasta Febrero que es su época de verano.

Día 1 España / Buenos Aires

Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 Buenos Aires

Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión trasmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conocerán el Obelisco, símbolo de la ciudad, y la Casa Rosada. Recorrerán las plazas de Mayo, San Martín, Alvear, y del Congreso; avenidas: Corrientes, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y La Recoleta, y modernos como Puerto Madero. También apreciarán los parques de Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, y reconocidos Estadios de Fútbol, entre otros atractivos. Alojamiento.

Días 3 y 4 Buenos Aires

Desayuno. Días libres. Sugerimos visitar alguna de las múltiples casas de tango donde ofrecen espectáculos de baile mientas se degusta de una cena típica. Alojamiento.

Día 5 Buenos Aires / El Calafate

Desayuno. Traslado para tomar vuelo a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 El Calafate

Desayuno. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno. El trayecto va desde la localidad de El Calafate hasta el acceso a las pasarelas que se encuentran frente al Perito Moreno, dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Iniciando el recorrido se ve el Lago Argentino y su Bahía Redonda, ubicadas sobre el margen derecho de la ruta. En los primeros 40 km predomina el paisaje de estepa patagónica, para luego, en la zona del Parque Nacional, pasar a una vegetación arbórea de la familia de los Nothofagus (Lengas, Coihues y Ñires). Antes de llegar al parque realizaremos una parada con las primeras vistas panorámicas de la pared sur del Glaciar. Una vez atravesado el acceso, se recorren unos 40 km hasta el estacionamiento, donde se inicia la senda que conduce a las pasarelas. A 146 metros se encuentra el Balcón Principal, desde donde se disfruta de una vista impresionante de las paredes norte y sur del Glaciar. Se continúa hasta la Bahía Bajo La Sombra. La visita culmina con el “Safari Naútico”, una navegación que nos ofrecerá otra perspectiva de los glaciares. Por la tarde, regreso a la ciudad. Alojamiento.

Día 7 El Calafate

Desayuno. Día libre para compras o actividades opcionales. Alojamiento.

Día 8 El Calafate / Bariloche

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 Bariloche

Desayuno. Recorrido panorámico por los alrededores de la ciudad, conocido como Circuito Chico. La excursión incluye los principales puntos turísticos de Bariloche y la costa del Lago Nahuel Huapi, pasando por lugares como Playa Bonita, llegando al pie del Cerro Campanario para subir en telesilla hasta la cumbre con vistas a los lagos y cerros circundantes. Continuación del recorrido pasando por el hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo para llegar a Bahía López, al pie del cerro homónimo. Dejando atrás la bahía se llega a un balcón natural desde donde se observa el Lago Morenoy, la Península Llao Llao. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 Bariloche / Iguazú

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Puerto Iguazú vía Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Las Cataratas de Iguazú son uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta. Alojamiento.

Día 11 Iguazú

Desayuno. Por la mañana veremos el lado argentino de las cataratas, de gran belleza y abundante vida animal e interés botánico. Podrá apreciar el paisaje increíble de las cataratas que hace de este paraje una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, y recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior; accediendo a ambos desde el Centro de Visitantes en un tren ecológico, o sino a través de un sendero verde. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12 Iguazú / Buenos Aires / España

Desayuno. Hoy recorreremos el lado brasileño de las cataratas. Dentro del parque nos movemos en bus ecológico que nos acerca hasta las cataratas. Recorrerá las pasarelas para apreciar las vistas de los principales saltos, y podrán acceder a un punto panorámico, a través de escaleras o bien tomando un ascensor. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Iguazú para tomar el vuelo a Buenos Aires, y conectar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13 Llegada a España

 

¿Quieres que te ayude a organizar tu luna de miel?

Organizamos Viajes de novios de ensueño

×
×

Carrito