Luna de miel en Nueva York y Punta Cana

Vive tu luna de miel en Punta Cana y Nueva York

Un viaje de novios lleno de contrastes: tendréis la posibilidad de disfrutar de una de la ciudad de Nueva York, una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo y cerrar vuestro viaje en las maravillosas playas de Punta Cana en la República Dominica. Si sois una pareja que aprecia la ciudad pero no quiere renunciar al relax en el mar, este es vuestro viaje.

Nuestro viaje comienza en Nueva York, Hoy realizaremos el tour Alto y Bajo Manhattan. Excursión panorámica recorriendo la Sexta avenida, pasando por la entrada del Central Park. Circulo de Colon (punto cero de la ciudad). Veremos el famoso Lincoln Center, el edificio “Dakota” donde vivió John Lennon, el Museo de Historia Natural, San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, el barrio de Harlem, la milla de los museos, Rockefeller Center, 5ta. Av. Residencial y comercial (apreciando todas las casas de marca), Madison Square Garden, el edificio Empire State. Luego visitaremos el barrio de Chelsea. También iremos al barrio bohemio Greenwich Village, en Soho veremos las galerías de arte y las exposiciones, la pequeña Italia, el barrio chino, el centro cívico de la ciudad, “Ground Zero” y finalmente entraremos al distrito financiero de Wall Street y terminamos nuestro recorrido en el parque de la Batería.

Tendréis Días libres para descubrir la ciudad de Nueva York, por vuestra cuenta o contratando alguna excursión opcional.

De nueva York nos trasladaremos a punta cana, donde seréis trasladados al hotel para disfrutar de las maravillosas playas y pasar el resto de vuestra luna de miel.

Luna de miel en Canadá y estados unidos

HAGAMOS REALIDAD EL VIAJE DE TUS SUEÑO

Escribeme, te contactaré en breve

×
×

Carrito