Thailandia & las playas tropicales del Océano indiano: Phuket Koh, Samui y las Islas Maldivas

Un paseo por la bulliciosa Bangkok y relax en la playa

En esta luna de miel te llevamos de paseo por Bangkok, la capital de Thailandia para luego descansar en la playa que elijas entre Phuket Koh, Samui y las Islas Maldivas

Si buscas un viaje de contrastes donde podras disfrutar de la bulliciosa Bangkok y descansar luego en las playas que elijas entre Phuket Koh, Samui y las Islas Maldivas

En Bangkok podrian disfrutar de una visita de la ciudad, veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de todo Tailandia.

Tendrás además tiempo libre suficiente para recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes y pubs a la última. Una ciudad que nunca parece dormir.

De bangkok os trasladereis a la playa que elijais para disfrutar y relajarse el resto del viaje:

  • Phuket, la isla más grande de Tailandia. Phuket es una isla montañosa con selvas tropicales en el mar de Andamán, que tiene algunas de las playas más populares de Tailandia, en su mayoría situadas a lo largo de las aguas cristalinas de la costa occidental. La isla alberga numerosos spas, restaurantes y resorts de lujo junto al mar. La ciudad de Phuket, la capital, tiene antiguos edificios tradicionales y bulliciosos mercados. Patong, la principal localidad turística, está repleta de clubes nocturnos, bares y discotecas.
  • Koh Samui, situada en el golfo de Tailandia, ideal para visitarla de junio a septiembre. Esta situada en la provincia de Surat Thani, situada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia, cerca de la ciudad de Surat Thani. Es la tercera isla más grande de Tailandia. La isla cuenta con ricos recursos naturales, playas de arena blanca, barreras de coral y cocoteros.
  • Maldivas, El territorio se encuentra en pleno océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India. Este conjunto de islas-hotel es ideal para disfrutar de la playa y deportes náuticos. Las Maldivas poseen un clima tropical moderado por la presencia del océano Índico, que determina una temperatura casi constante a lo largo del año. Muy raras veces la temperatura desciende por debajo de 25 °C. El pais aguas con una increible riqueza cromática y la abundancia de la vida subacuática, lo demuestra el que sea uno de los primeros destinos para buceadores del mundo.
quiero ayudarte a planear tu viaje de bodas

Disfruta de una maravillosa luna de miel en Bangkok
y relajate en las maravillosas playas de thailandia
o en las fantasticas islas maldivas

×
×

Carrito