Luna de miel en
Vietnam, Laos y Camboya

Un viaje singular descubriendo lo mejor del sudeste asiático

Una luna de miel en un destino singular, rodeados de una cultura totalmente diferente y autentica. Si quieres descubrir lo mejor del sudeste asiático esta ruta es perfecta.

Nuestro viaje inicia en Hanoi donde tendrán una primera impresión de la ciudad y la tarde libre para descansar o descubrir Hanoi por cuenta propia.

Al día siguiente tendréis una visita de la ciudad – la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas TranQuocy QuanThanhy el Templo de la Literatura. Por la tarde, tras el almuerzo en un restaurante local, tendreis la visita de la Pagoda NgocSon, en medio del lago HoanKiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro ThangLong.

Al día siguiente os trasladereis por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. En Halong, os embarquereis a bordo de un junco donde almorzareis y tendréis un crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite).

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno «Brunch» y  os trasladereis a Hanoy donde ireis a la estación para tomar el tren a Lao Cai-Sapa. En la ciudad visitareis el mercado local. En uno de estos mercado se verá principalmente a la etnia Flower Hmonga pesar de que los PhuLa, los Black Dao, los Tayy los Nungtambién se reúnen ahí. El mercado ofrece una variedad única de productos locales como por ejemplo un interesante mercado de animales donde es posible ver ejemplares de cerdos enanos, vacas y búfalos. El día prosigue con una breve caminata a la aldea de una tribu de las montañas. Aquí será posible visitar las casas y comprender el estilo de vida de los locales así como su cultura y sus tradiciones. De aqui os trasladeris a Sapa.

En las colinas y montañas llenas de terrazas, la monotonía del paisaje verde es cortada por los colores de las poblaciones tribales de las colinas: brillos de luz se reflejan desde los collares y pulseras en plata de los H’mongvestidos con trajes color índigo, y matices rojos tiñen el verde de los campos de arroz con los turbantes usados por los Red Dao. Aquí es posible encontrar manos teñidas con tintes detela, y ver sombras de azul, rojo y verde entrelazadas y cosidas a chaquetas, cinturones, pantalones, faldas, sombreros, monederos y mallas. Paseo por Sapa para visitar el bullicioso mercado donde los Red Dao, los Black H’Mong, Tayy otras etnias minoritarias de las aldeas cercanas se reúnen para vender sus productos artesanales (joyería y producción textil) y para comprar provisiones.

El día prosigue con una tranquila caminata para descubrir las características aldeas tribales de las colinas de Sapa construidas sobre la impresionante cordillera de HoangLienSon y cerca del pico más alto de Indochina, el Monte Fansipan. Se servirá un almuerzo campestre durante la caminata.

Viaje de novios en el sudeste asiático
luna de miel en vietnam y camboya
luna de miel en vietnam y camboya
viaje de novios en camboya vietnam laos
Luna de miel en camboya
viaje de novios en camboya vietnam laos
viaje de novios en camboya vietnam laos

El proximo destino es LuangPrabang, si sois muy matutinos (05h30) existe una opción muy especial que permite observar las largas procesiones de monjes en sus túnicas color azafrán saliendo de las pagodas para recibir las ofrendas de comida por parte de los residentes de LuangPrabang. Es una ceremonia muy pacífica que resalta el carácter espiritual de estas gentes. Después del desayuno podeis visitar a WatVisoun; el visitante podrá ver la famosa EstupaMelón, cuya forma recuerda claramente la fruta que le da su nombre. Este templo fue destruido en 1887 por el ejército invasor chino de los Black Flagsy fue reconstruido en 1930 por los monjes budistas y por los pobladores locales.

Visita a WatAhamy a WatThatdonde se encuentran las cenizas del Rey SisavangVong. Por la tarde el tour comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional. Seguirá hacia el WatMai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados. Durante el Pimai, el Año Nuevo laosiano, el Prabang, que normalmente es guardado en el Museo del Palacio Real, es expuesto al público en este templo. El tour seguirá luego hasta el WatSensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada. 

Al día siguiente embarcarán a bordo del « Nava Mekong » un barco fluvial moderno aunque con diseño tradicional que les permitirá disfrutar de un tranquilo crucero por el mítico Río Mekong. Mientras abandonan la península de LuangPrabang, disfrutarán de maravillosos paisajes rurales tranquilos así como de la vida rural a orillas del río mientras navega río arriba. 

En tan sólo una hora, alcanzarán las Cuevas de PakOuen la confluencia de los ríos Mekong y NamOuque da nombre a este lugar. En esas dos cuevas se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Esas diseminadas estatuas son objeto de peregrinajes durante las festividades del Año Nuevo laosiano que tiene lugar a mediados de Abril. El lugar ofrece a los fotógrafos infinitas posibilidades. Después, el barco seguirán navegando alrededor de las cuevas y echará ancla durante el almuerzo al pie de las magníficos acantilados de piedra arenisca. Se les servirán a bordo una selección de gustosos y típicos platos de Laos. Por la tarde visita a las cascadas KuangSi, situadas a 32 km de LuangPrabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso. 

La jungla y los densos bosques que rodean las cascadas están llenos de vida salvaje y los viajeros podrán realizar unos agradables paseos por los senderos naturales. Las cascadas de KuangSi albergan también un centro de rescate de osos locales cuyo objetivo es concienciar de la necesaria protección de esta especia en peligro de extinción.De regreso a LuangPrabang, parada para visitar dos pueblos donde se podrán observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a OckPop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos. Cenas en el Restaurant L’ElephantAlojamiento en LuangPrabang.

viaje de novios en camboya vietnam laos
viaje de novios en camboya vietnam laos
luna de miel en vietnam y camboya

Al día siguiente llegada a SiemReap, la capital de la provincia del mismo nombre. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta para visitar la Ciudad de Angkor, que tiene 40 km2 y es la cuna de más de 100 templos que datan entre los siglos IX al XIII. Por la mañana, serán llevados por un guía profesional a la Gran Ciudad de AngkorTom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso. Continuación con la visita del templo más famoso, Ta Prohm. Construido entre mediados del siglo XII y hasta principios del siglo XIII, Ta Prohmes único ya que se ha dejado en gran parte tal y como lo encontraron: invadido por árboles de la jungla y raíces, con grandes partes del templo derrumbadas en el suelo. Hace de Ta Prohmuno de los templos más pintorescos y memorables de todos los templos de Angkor. Almuerzo en un restaurante localPor la tarde, salir en Tuk-Tukpara visitar el templo más famoso y magnífico: AngkorWat. Esta gran pieza arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de 210 hectáreas aproximadamente. Con muchas galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua, bajorrelieves sobre la historia de Ramayanay la vida diaria de los tiempos de la construcción de Angkor. La visita finaliza en los templos de Pre Rupdesde donde podrán disfrutar de un atardecer exclusivo sobre los templos.

Al día siguiente tienen el embarque en un crucero muy interesante por el Lago TonléSap, donde tendrá la oportunidad de aprender sobre la vida del lago. TonléSapes el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, y su tamaño cambia dependiendo de la estación, puesto que cuadriplica su volumen durante la temporada lluviosa. Embarque en un barco típico y visita a Chong Kneah, un pueblo donde podran ver casas sobre pilares que se sumergen cuando el lago se expande. Por la tarde, salida hacia las afueras de la ciudad para visitar los templos del siglo IX de Rolous, a unos 15 km en las afueras de SiemReap. El grupo RolousGroupes el lugar de un antiguo dentro de civilización jemer conocida como Hariharalayay como tal el complejo más antiguo de templos, que datan de los siglos VIII y IX. Explorarán los tres principales templos, Bakong, PreahKoy Loleidurante un corto paseo andando de 3 km.

Vive una luna de miel en el sudeste asiático

Esta es solo una de las tantas propuestas,
te ayudamos a organizar tu viaje de novios en el
sudeste asiático de manera persoanlizada

×
×

Carrito